Final alternativo de la lucha entre la Víbora Roja y la Montaña

¡Atención, esta entrada contiene SPOILERS!

El último episodio de Juego de Tronos ha sido muy esperado. Tras el alegato de Tyrion Lannister durante el juicio por el asesinato de su sobrino, en el que exigía además un juicio por combate a vida o muerte, llegaba la noticia de que Oberyn Martell, un personaje incorporado en la serie recientemente pero con gran favor del público, lucharía a favor de la inocencia de Tyrion contra de la Montaña.

La pelea se hizo tanto de rogar que fue la última escena del episodio. Y qué final… Cruel, injusto e inesperado. George sigue siendo igual de “maquiavélico” y nosotros, seguimos sin aprender de la boda roja.

oberyn martell 3

Ante este final tan triste y desagradable, las reacciones de los espectadores no se han hecho esperar. Es así como “Ozzy Man” , usuario de Youtube y que hace también reviews de los episodios de Juego de Tronos, ha decidido editar la escena del combate para darle un final feliz que incluye música de Hans Zimmer, slow motion y por último y no menos importante, la insistente y repetitiva confirmación de la muerte de la Montaña.

¡No os perdáis el video!

 

 

 

Imágenes | Twitter HBO Game of Thrones

Por |6 junio, 2014|

Deje su comentario