DIY: ropa para perros

camiseta perro diy bichon maltea

¿Alguna vez has querido vestir a tu mascota a la última con una camiseta molona y no has encontrado nada, o si lo has hecho los precios eran disparatados? Aquí te damos la solución: un DIY para ropa de perros que consiste solamente en “tunear” una camiseta y adaptarla al cuerpo de tu mascota.

¿Cómo? Muy fácil, en cualquier tienda encontrarás camisetas para bebés a muy buen precio, como por ejemplo Primark o Kiabi. La camiseta que hemos utilizado para este tutorial es de Primark y no os lo vais a creer…¡costaba 75 céntimos! Madre mía, súper barato…Y con un poco de mano y algo de tiempo, tendremos una camiseta buena, bonita y barata.

Primero, en la tienda, escogeremos una talla similar a la que pudiera tener nuestro perro. En este caso optamos por la talla de 9-36 meses y se la probamos en casa. A continuación señalamos con tiza de sastre qué zona de la camiseta debemos coser para que le quede bien a nuestra mascota.

Hilvanamos la línea señalada con la tiza y se la volvemos a probar para cerciorarnos que el paso anterior lo hemos realizado correctamente.

diy camiseta perro sincobertura bichon maltes

Tras la prueba, realizamos un pespunte a máquina y lo hacemos con la camiseta del revés (sí, algunos pensaréis que es lo lógico pero para nosotros, los novatos, ¡cualquier dato es relevante!).

camiseta diy perro primark

Ya de paso aprovechamos para coser también un poquito la parte de la manga. Seguidamente, para darle el toque final a la camiseta, realizaremos un pespunte en zig zag muy pegado a la línea del pespunte. Este zig zag es muy importante porque hará que la camiseta no se deshilache cuando cortemos el sobrante de la tela que no necesitamos. Es el mejor truco para cuando no tenemos remalladora en casa ;o)

camiseta diy perro

¡Y voilá! Aquí tenéis el resultado: Puppy ya está preparado para cuando empiece el frío. Animaros a probar y enviadnos vuestras creaciones.

puppy bichon maltes camiseta sincobertura diy perro

puppy bichon maltes sin cobertura diy camiseta perro

 

Por |5 octubre, 2014|

Deje su comentario