Repostería Low Cost: Bueno, bonito y barato

¿Existe la repostería Low Cost? Sí, existe. Atrás quedan las tiendas especializadas para adquirir los utensilios más básicos y poder comprarlos a precios más competitivos en otros establecimientos. Si bien es cierto, que las tiendas de repostería son totalmente necesarias no sólo por los productos que ofrecen sino también por la experiencia y consejos que pueden aportar.

¿Ingredientes Low Cost? Sí y no. La materia prima es la base de la repostería y si no es de alta calidad, nuestro paladar no lo perdonará. No obstante, los supermercados se están poniendo las pilas ya que el tirón del mundo reposteril mueve a mucha gente, lo que equivale también a ingresos económicos. En algunos sitios ya podemos encontrar harina especial para repostería, sprinkles o icing sugar y todo a precios bajos sin bajar la calidad, como es el caso de Carrefour, Hipercor o Lidl (este último hay que tenerlo muy en cuenta, ya que a menudo realiza ofertas muy golosas, como la próxima del día 22).

¿Utensilios Low Cost? Sí, sí y sí. Durante los últimos años, IKEA y otras grandes superficies comerciales, han apostado por estos productos aunque sin duda los bazares asiáticos se han hecho dueños y señores de este sector. Atrás quedan los moldes básicos para bizcochos y ya podemos encontrar moldes para cake pops, bombones, expulsadores, rodillos para fondant con estampaciones, moldes de silicona para fondant de temática variada, etc que nada tienen que envidiar a Wilton o Kitchen Craft, así como boquillas y mangas pasteleras de plástico.

¿Queréis algunos ejemplos? ¡Aquí tenéis!

sincobertura reposteria low cost barato
Respecto a las cápsulas de cupcakes, las que  podemos encontrar bazares asiáticos tienen fama de ser de mala calidad. Pero hay que tenerlas en cuenta cuando queramos realizar pruebas en casa, ¿porqué no probar con esas capsulas y así ahorramos un poquito? Sobre todo teniendo en cuenta que las cápsulas buenas tienen un precio elevado y hay algunos casos en los que incluso la marca Wilton nos da dolores de cabeza con sus cápsulas ya que a veces el resultado es más grasiento de lo normal 🙁

Y aquí tenéis algunos ejemplos de los productos que podéis encontrar en dos tiendas online y las diferencias de precios en comparación con los anteriores (como son en este caso los bombones de robots o los moldes de cucharas). De hecho dedicaremos un segundo post sobre este tema en el que también hablaremos de los expulsadores, muy recomendables.

reposteria lowcost sincobertura moldes bombones

 

sincobertura reposteria low cost bombones cuchara

Esperamos que os haya gustado este post y no olvidéis pasaros este lunes 22 por vuestro supermercado lidl más cercano, ya que encontraréis gran variedad de utensilios e ingredientes para vosotros, amantes del mundo reposteril. Y si hay alguien de lidl leyendo esto, nos ofrecemos voluntariamente a que nos enviéis algunos productos para probarlos de nuevo jajaja. A continuación os dejamos lo que podréis encontrar este lunes en Lidl, no lo dudéis y probad, os sorprenderán los resultados  🙂

 

REPOSTERÍA LOWCOST LIDL BARATO MOLDES

sincobertura reposteria lowcost moldes baratos lidl

 

repostería lowcost lidl macaroons

 

 

Si queréis ver el folleto completo, haced click aquí y ya sabéis: vida solo hay una pero tallas, ¡hay muchas!

 

Por |19 septiembre, 2014|

Deje su comentario