Recomendación: Quelibroleo.com

quelibroleo

Nos acercamos al término de la semana y qué mejor que afrontar el “finde” con nuevas ideas y propuestas en las que invertir nuestro tiempo libre. Hoy estrenamos -y que sí sirva de precedente- las recomendaciones en Sin Cobertura. Como ya se intuye por el título de esta entrada, desde el blog queremos reservar un espacio para dar a conocer recursos, webs, consejos, aplicaciones y herramientas que consultamos a diario y que consideramos de utilidad en cualquiera de sus ámbitos.

En esta ocasión abrimos la serie con una página muy interesante para todos los que cada cierto tiempo queremos retomar la lectura o simplemente encontrar un nuevo título o autor que cumpla con nuestras expectativas. Se trata de Quelibroleo.com, un portal que recoge entre sus secciones cientos de obras valoradas y analizadas por los usuarios.

La comunidad en esta red social es fundamental y por ello sitúa a sus “lectores”como parte activa de la misma. No en vano, únicamente en Facebook supera ya los 700 mil seguidores, mientras que en Twitter ha rebasado recientemente la barrera de los 56 mil. Desde el primer momento que realizamos nuestro registro tendremos la posibilidad de poner nota a las obras que hayamos leído y atrevernos incluso con una ingeniosa reseña. De esta forma su base de datos se mantiene en continuo crecimiento y actualización, permitiendo discriminar por categorías como género, autor, best sellers o últimas novedades, entre otras, o curiosear los ranking por autor, obra, género o fecha de publicación. En definitiva, una herramienta sencilla y agradable en su uso que sirve de brújula tanto a los ávidos consumidores de literatura, como a los que decidan desempolvar su eReader o acercarse de nuevo a una librería.

Enlace | Quelibroleo.com

Por |23 enero, 2015|

Deje su comentario