*Este artículo no ha sido patrocinado. 

Hemos recibido muestras para probar este producto y dar nuestra opinión más sincera sobre las Ariel Pods y las Lenor UNstoppables. Ya sabéis, una cosa es lo que prometen los anuncios y otra muy distinta, la realidad. ¡Allá vamos!

Ariel 3en1 PODS

Ariel Pods: ¿una cápsula que lo hace todo?

Estas cápsulas aúnan detergente líquido, quitamanchas y agente revitalizador para la ropa y prometen que con una sola unidad será suficiente para una colada de hasta cinco kilos.Su uso es muy fácil, y lo más importante, deja un olor muy agradable. La ropa sale muy limpia de la lavadora, salvo en el caso de algunas manchas concretas. En este sentido, a pesar de que las cápsulas incluyen la acción quitamanchas, lo cierto es que hay algunas que han necesitado de ayuda extra para poder eliminarse.

En todo caso, has de tener en cuenta que aunque las Ariel Pods sean un detergente todoterreno, seguirás necesitando otro tipo de productos más específicos, así como detergentes para prendas delicadas o ropas oscuras. Además, si tienes lavadora inteligente como las lavadoras i-DOS de Bosch con dosificación automática de detergente, las cápsulas quizá no merezcan la pena. ¿El motivo? Porque estamos mal acostumbrados a utilizar más detergente del adecuado, lo que a su vez se traduce en el deterioro de nuestras prendas y también de nuestros bolsillos: una dosificación excesiva puede suponer gastar más de lo que quieres. De ahí que las cápsulas de ariel, a pesar de ser un buen producto, no sean recomendables para ciclos cortos de lavado y poca colada.  

Lenor UNstoppablesLenor UNstoppables : el claro ganador

Sin duda es un producto que quizá de primeras genera cierto tipo de desconfianza. ¿Para qué utilizar un añadido más que potencie el olor de mi ropa cuando para eso ya tenemos el suavizante de toda la vida? Eso mismo nos preguntamos en casa… hasta que lo probamos. Y es que el resultado es mucho mejor del que podríamos esperar. La fragancia que deja en las prendas es sencillamente brutal. De hecho, posiblemente el resto de la casa se contagie por momentos de ese olor cada vez que hagamos la colada.

Dicho esto, y aunque el precio os pueda echar para atrás en un principio, creo que después de probar este producto muchos de vosotros de haréis un lugar fijo junto a vuestro suavizante. Además, el aroma perdura durante días y es apto para cualquier tipo de lavado y de tejido. Eso sí, recuerda que Lenor Unstoppables es un producto que únicamente aporta fragancia a la ropa y que en ningún caso sustituye la acción del suavizante.

¿Y tú?, ¿los has probado? Si es así o tienes alguna duda sobre estos productos, déjanos tus impresiones o consultas en comentarios.

+info | Ariel 3en1 PODS | Lenor Unstoppables

Foto de Verde creado por freepik – www.freepik.es