Notegraphy, el museo del texto digital

Muchos ya lo han considerado el Instagram de las letras, y lo cierto es que razón no les falta. Estamos ante el desembarco en la red de una aplicación web que puede dar mucho que hablar en los próximo meses. De los creadores -españoles- del galardonado procesador de texto OmmWriter, llega Notegraphy. Su cometido es simple: aplicar distinto diseño y color a cualquier texto que tecleemos.

NotegraphyLlamada a convertirse en una plataforma donde ver, compartir y comentar las creaciones entre los propios usuarios, Notegraphy aterriza en internet y en nuestros dispositivos móviles con el objetivo, tal y como dicen en su nota de presentación, de “transformar drásticamente la experiencia de lectura y escritura a la hora de postear texto en las redes sociales”. Además, y siguiendo con su apuesta por el diseño cuidado y de calidad, han contado para su abanico de  plantillas y preformatos con la colaboración de algunos de los mejores diseñadores del mundo y de un magnífico equipo propio.

Comparte, comparte y comparte

Tanto su página, como sus apps móviles (gratuitas), están concebidas para enviar rápidamente nuestras creaciones a redes sociales como Facebook, Tumblr, Instagram y, por supuesto, Twitter, aunque también está la opción de almacenarlas en local para su posterior envío a través de  correo electrónico y aplicaciones como Whatsap. Eso sí, de momento solo está disponible la app de iOS, aunque se espera que pronto llegue también a la Play Store

La compañía que incuba Notegraphy es la agencia de publicidad HerraizStoo&Co, emplazada en Barcelona y que gracias al apoyo del fondo de inversión Kibo, ha puesto un marcha que a buen seguro comenzará a tener su eco en la red más pronto que tarde.

Vía | Blogpocket

Sitio oficial | Notegraphy

Por |2 octubre, 2013|

Deje su comentario