Categorías
Chispazos General Manualidades Visto en la red

Maquillaje terrorífico para halloween

¡Solo apto para aquellos que huyen del maquillaje típico de halloween con polvos de talco y sombra oscura en los parpados!

Cada vez queda menos para la noche del 31 de Octubre, fecha que ha pasado a ser una cita marcada en el calendario: ¡es Halloween! Y ya no nos conformamos con pintarnos la cara utilizando polvo de talco, aplicando sombra oscura en los párpados o utilizando alguna cápsula de «sangre de vampiro».

[AdSense-A]

Los hay que buscamos algo original, y si tú eres uno de los nuestros ya sabes que siempre es un buen recurso acceder a los tutoriales que podemos encontrar en Youtube. De entre todos, destacamos el canal de «BeautifulYouTV» y sino, ¡mirad qué fotos!.

Beautifulyouworld 2 - sincobertura.com

Esta gurú de la moda y  maquillaje, enseña en sus vídeos a crear efectos como los de las imágenes anteriores de forma fácil y sencilla y lo más importante, con materiales baratos que podemos encontrar en casa. Como por ejemplo, ¡un clavo! Tranquilos, que no duele…

beautifulyouworld 3 - Sincobertura.com

Así que si queréis sorprender este año con algo nuevo para halloween, no dudéis en visitar su canal de youtube . Por último, os dejamos con el tutorial de la imagen que es portada de este post, ¡esperamos que os guste y lo llevéis a la práctica!


Sitio Oficial | Beautifulyouworld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *