La nueva redacción de deportes de la cadena Cope: sin PRISA, pero sin pausa

Music on my mind
Creative Commons License photo credit: OmarRiva

Tras el culebrón primaveral y veraniego de la salida de Paco González de la Ser, el público ha estado impaciente a la espera de conocer quién seguiría los pasos del ex director de Carrusel Deportivo y qué emisora sería la elegida para desembarcar. Finalmente, la Cope confirmó el fichaje de González tras el término del mundial, para el que Telecinco contó con las narraciones del asturiano.

Lo cierto es que hasta la fecha son muchos los movimientos que se han producido en las distintas emisoras, aunque, desde luego, la que más se ha visto perjudicada ha sido la del Grupo Prisa. La pérdida de alrededor de una veintena de profesionales consolidados en el programa líder de la casa ha puesto patas arriba a más de uno en Gran Vía. A día de hoy ya se sabe que el nuevo programa de Paco González se llamará ‘Tiempo de Juego’ (mantiene el nombre del programa de Avellán) que iniciará su andadura el próximo 27 de agosto con la Supercopa de Europa y para el que contará con los siguientes compañeros:

Pepe Domingo Castaño, Juan Antonio Alcalá, Joseba Larrañaga, José María Minguella, Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico, Manolo Oliveros, Joan Batllori, Sonia Sanz, Dani Senabre, Quique Iglesias, Tomás Guasch, Poli Rincón, Petón, Miguel Angel Paniagua, Jose Francisco Pérez Sánchez, Jorge Hevia, Pedro Martín, Jorge Armenteros, Fernando Evangelio, Guillermo Valadés, Antonio Pérez del Castillo, Ángel García, Rubén Parra, José Antonio Hernández, Antonio Bravo y Javier Rodríguez.

Por otra parte, aún hay nombres que están en el tintero esperando a ser confirmados:

Rafael Almansa, Jose Manuel Oliva, Andres Ocaña, Hugo Ballester, Marco Antonio Sande, Heri Frade, Antonio Ruiz, Rubén Martin, Jose Luis Corrochano, Arantxa Rodriguez, Miguel Angel Díaz Miguelito, Germán Dobarro y Siro López.

Las noches pasarán a ser cosa de Alcalá y Larrañaga, dos ex de De la Morena y que ahora se enfrentarán a éste cara a cara por liderar la franja de 12 a 1.30 de la madrugada. El programa se llamará ‘El partido de las 12’.

La gran incógnita: ¿qué ocurrirá con Lama?

Por el momento ninguna de las partes se ha manifestado. En Facebook, por el momento, se apunta a que Lama dejaría Prisa (Ser y Cuatro) una vez que la cadena de televisión fuera absorbida por Mediaset, lo que le permitiría desvincularse de una forma más directa de dicho grupo.

Lo que está claro es que Paco González ha sido sin PRISA, pero sin pausa. No ha perdido el tiempo y ha movido ficha con las ideas muy claras desde el principio. Fue líder gracias a un equipo líder.

Vía | Facebook, Cope

Por |16 agosto, 2010|

Deje su comentario