El lustro de House comienza a pasar factura a Hugh Laurie

Dr. House MD Caricature Hugh Laurie
Creative Commons License photo credit: caricaturas

El 17% de share (cuota de pantalla) fue lo que el fabuloso House consiguió en el estreno de su 5ª temporada. Parece que la serie y la audiencia están en plena forma. Pero, ¿qué hay de Hugh Laurie? ¿También lo está? Cinco años no pasan en balde y menos aún cuando tu personaje es cojo. Parece que la ficción está afectando a la realidad del actor británico y más concretamente a su salud.

De hecho, se rumorea que Laurie ha afirmado que de “seguir cojo” su personaje, quizá se plantee abandonar la serie ya que está comenzando a sufrir serias molestias en su rodilla.

Al parecer, y según publica el Daily Express, el actor está cansado de su papel. Las diferentes posturas que simula durante los rodajes están teniendo serias consecuencias en sus rodillas y en su cadera.

Muchos pensaréis: “por 275 mil dólares en cada episodio me tiro de una moto si hace falta”. La realidad es que “House” no sólo tiene un trabajo. Como afirma el propio Laurie, su mujer y sus hijos siguen en Londres y es difícil aguantar tanto rodaje sin compañía alguna.

Lo cierto es que, aunque personalmente creo que fue perdiendo fuelle, aún podría retomarse la serie con algún giro argumental que fuera efectivo y que mantuviera, por qué no, a Laurie en escena sin su famosa cojera. El problema reside en que no sé que sería de House sin su titubeante paso y su mal humor…¿quién sabe? Quizá pronto mantenga sólo su antipatía y el personaje, ésta vez sí, comience a quedarse “cojo”.

Vía | Vertele

Por |24 septiembre, 2009|

Deje su comentario