El agregador social Yellow Mind abre sus puertas

yellowmind1

Ayer, martes y trece me sorprendió la llegada a la red de una nueva iniciativa impulsada por varios usuarios de la blogosfera que persigue la integración de todos los servicios 2.0 en una sóla página. Os hablo de Yellow Mind

Como dice su propio blog, “a través de este agregador social es posible contemplar de un solo vistazo lo que sucede en el universo web”. No sólo es posible la consulta de las noticias de la blogosfera sino también estar al tanto de los podcast más recientes, el último revuelo de Twitter o las actualizaciones de la comunidad de fotobloggers.

Como aspecto destacable desde mi punto de vista, desde Yellow Mind se han propuesto hacer un esfuerzo por registrar en su mayoría aquellas bitácoras que utilizan licencias Creative Commons, algo que se agradece y que nunca está de más si el objetivo principal es compartir el conocimiento.

Para los que queráis registrados necesitaréis hacerlo previa petición por correo electrónico. Supongo que con el tiempo será posible a través de un formulario de registro, pero démosle tiempo y sobre todo deseémosle mucha mucha suerte. Tras el salto os dejo la presentación oficial.

 

 

Más información | Yellow Mind, blog de Yellow Mind

Por |14 octubre, 2009|

Deje su comentario