DIY: un souvenir auténtico y lowcost

¿Quién no ha disfrutado este pasado verano de la playa? Si queréis viajar a unas playas vírgenes y molonas, os recomendamos Cádiz: Conil, Barbate, Zahara…que tienen playas espectaculares. Lo único malo es el tiempo: Cádiz es conocido por su viento, tan adorado por los surferos pero un verdadero suplicio para el resto de mortales.

barbate cadiz sincobertura blog
Pero si no es Cádiz y es otro lugar diferente, siempre nos hacemos la misma pregunta en cualquier destino: ¿y ahora qué me llevo de souvenir? Y siempre tenemos las mismas respuestas: un llavero, un imán, quizá una camiseta…¿Pero y si de verdad nos llevamos un trocito de nuestro lugar de vacaciones?

barbate cadiz sincobertura blog playa militar
Si has estado en una playa de Cádiz, ya sabrás que destacan por su belleza y por la arena muy blanca y fina. Así que, ¿porqué no llevarles arena y que la puedan llevar siempre consigo? (Sí, estás leyendo bien :))

Pues ahí está la respuesta, y ahí está nuestro portal de accesorios para bisutería favorito: Sayila. Esta compañía holandesa cuenta con un gran stock de productos donde podrás encontrar cualquier cosa que se te ocurra por la cabeza. Además, si te suscribes a su Newsletter, recibes un cupón descuento para tu pedido por lo que no está nada mal.

sin cobertura blog diy
En este caso encontramos estas botellitas de cristal (haz click aquí) que son el recipiente perfecto para crear, con un poquito de arena y cero de paciencia, un colgante precioso. ¡Y además, súper fácil!

El pedido tardará en llegarte menos de una semana, y el procedimiento es muy fácil. Estos son los elementos que necesitamos para realizar este pequeño DIY:
sin cobertura blog diy

Primero haremos un pequeño “embudo” con una plantilla de plástico o incluso cartón duro para que nos sea más fácil rellenar las botellitas.

sin cobertura blog diy

 


sin cobertura blog diy (14)

A continuación cerraremos el recipiente utilizando la máxima presión. En este paso, también puedes optar a añadir algún tipo de pegamento en la boca de la botella.

Y por último, añadiremos una argolla para poder utilizar la botella como colgante.

sin cobertura blog diy (18)
¡Y voilá! El souvenir más auténtico y original que podrás encontrar. También podéis utilizar esta idea con otro tipo de materiales, pero esta vez te toca a tí. ¡Anímate a hacer este DIY y envíanos tu creación!

sin cobertura blog diy gift (1)

Por |12 enero, 2015|

Deje su comentario