Concurso de logotipos de la Cátedra de Economía y Salud de la Universidad de Málaga


samsung_n110_1764g
Creative Commons License photo credit: nDevilTV

Me han pasado esta misma mañana las bases de este concurso de logos que premia al ganador o ganadora con un netbook Samsung Mc10. No está mal, echadle un vistazo a las bases y si en vuestra vuelta a la rutina tenéis un hueco para la creatividad animaros a participar:

La Cátedra de Economía de la Salud de la Universidad de Málaga invita a diseñadores y publicistas a participar en la creación del logotipo de esta nueva organización. Podrán participar de forma individual o colectiva alumnos de cualquier universidad española .

El diseño del logotipo deberá reflejar los principales ámbitos de actuación de la organización:

-Investigación, especialmente orientada a las evaluaciones de medicamentos, a la investigación de resultados en salud, a la mejora del uso racional del medicamento y, en definitiva, búsqueda de la mejora de la calidad de los servicios sanitarios.

-Formación, organización de cursos, seminarios, conferencias, mesas redondas, sobre temas de actualidad en relación con la farmacoeconomía, el uso racional de los medicamentos y en general, con la economía de la salud.

-Difusión a profesionales sanitarios en el ámbito de la cátedra y no menos importante,

-Información y traslación de la investigación y resultados a la sociedad.

Las propuestas deberán enviarse en formato electrónico y soporte digital escaneable (Photoshop, Freehand, CoreDraw, Illustrator…) que permita manipulación digital a Nuria García-Aguas Soler, a nuriags@uma.es, adjuntando los datos del autor (Nombre, DNI, teléfono de contacto y e-mail).

Habrá un ganador único que se premiará con un Ultraportatil Samsung mc10, además el logotipo premiado pasará a ser el Oficial de la Cátedra de economía de la Salud y la imagen corporativa de la misma.

El envío de los trabajos será a partir del 15 de julio y hasta el 12 de Octubre de 2009 y la autoría del ganador será confirmada por teléfono y publicada en la Web.

Por |1 septiembre, 2009|

Deje su comentario