Comencemos a emitir

logosincobertura

Ha llegado la hora. En plenas vacaciones de agosto subido cual indio de piernas cruzadas en mi cama me dispongo a iniciar la andadura en el mundo de los blogs. Sinceramente, no sabía cómo comenzar algo tan abstracto, tan falto de normas y de temática tan abierta como es un diario o una bitácora online.

Al principio pensé en no presentarme, en colgar el primer post con alguna noticia curiosa y de ahí en adelante continuar como si nada. De hecho, personalmente pienso que esta entrada inicial la leerá poca gente, muy poca gente o nadie…pero qué se le va hacer, uno es educado y comienza presentándose.

Sobre mí. Malagueño, periodista y un curioso más de la red. Parece que las dos últimas al echarse en una coctelera y batirse dan como resultado un blogger en potencia, así que allá vamos ¿no? La verdad es que no sé en qué acabará “Sin Cobertura”, lo que sí es cierto es que espero que este intento (algo más serio que los anteriores) salga adelante, no sólo por los lectores, sino por el que os escribe, que suele empezar con fuerza y después se va diluyendo poco a poco hasta que deja de escribir.

Esta vez creo que será diferente, no en vano estoy Sin Cobertura, y sólo tengo este blog para contactar con el resto del mundo…

Bienvenidos!

Por |28 julio, 2009|

2 Comentarios

  1. Alejandro 29 julio, 2009 en 1:29 pm

    Veo que ya te has estrenado 😀

  2. wiktoria 6 agosto, 2009 en 9:07 am

    Sin duda estaré pendiente de leer su blog, espero que nos sorprenda. Un saludo!

Deje su comentario