BytePR, la red social para los profesionales de la comunicación

BytePR la red social para los profesionales de la comunicación

Navegando por la red me encuentro con BytePR, una red para profesionales e interesados en el sector de la comunicación. Grupos, foros y debates donde confluyen las opiniones de cientos de comunicadores.

Lo más interesante, desde mi punto de vista, es la posibilidad no sólo de estar al tanto de las últimas tendencias hacia donde avanza el sector de la comunicación, sino también la garantía de establecer contactos de calidad con trabajadores del sector. De hecho, dispone de la sección “jobs” donde se oferta y demanda empleo en el sector.

Por cierto, el acceso sólo es posible si disponemos de una cuenta Ning ID, es decir, un sistema de autenticación a través de e-mail y contraseña para participar en las redes sociales que lo utilicen. Además, a través de Ning ID podremos asignar algunos detalles extras como nuestra fotografía o avatar.

Asimismo, la pertinencia de sus miembros está garantizada desde el principio con la aprobación de los ususarios por parte del equipo de BytePR. En definitiva, si queréis estar al tanto del sector periodístico, de la publicidad y el marketing o de la comunicación empresarial -interna y externa- BytePR parece vuestro lugar.

Enlace | BytePR

Por |20 septiembre, 2009|

Deje su comentario