Categorías
Visto en la red

15 gags cómicos que no deberías perderte

petercushingslupagrande

Mis cercanos ya conocen mi pasión por las «como puedas», sé que pueden parecer disparatadas y, para algunos, ausentes de argumento, lógica o calidad interpretativa, pero existe una gran comunidad de aficionados capaces de ver, no una, sino decenas de veces las reposiciones de títulos como Top Secret!Hot Shot, Aterriza, Agarralo o Espía…como puedas.

Haciendo alarde de mi creatividad y de la originalidad que me caracteriza, he decido postear de nuevo aquella selección de gags cómicos, escenas de películas o monólogos que alguna vez que otra han aparecido en conversaciones regadas con un poco de alcohol o que simplemente son parte de nuestra memoria cinematográfica al uso.

Por ello, os invito a que comentéis vuestras preferidas o las que básicamente detestáis y os horroriza contemplar cada domingo tarde en alguna cadena de televisión. El resto de vídeos tras el salto.

P.D: Sinceramente, prefiero una reposición de Aterriza como puedas que la típica película dominguera de juicios de Antena3 donde actores, argumento y guión son burdos plagios y en las que -estudiado científicamente- siempre hay una niña que convive con un padrastro al que le reprocha lo siguiente: «Eh, déjame en paz, tu no eres mi padre y no tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer». Comprobadlo si queréis…

Hot Shot 2

Kareem Abdul en Aterriza como puedas

Fiebre del Sábado Noche en Aterriza como puedas

Cruz y Raya: Escobator

Príncipe Gitano: In the Ghetto

Clerks2

Cruz y Raya: Matrix

Faemino y Cansado: Cocodrilo pornográfico

Faemino y Cansado: El budista

Faemino y Cansado: Peluchos mejillonimus

Weird Al Yankovic: Amis paradise

Weird Al Yankovic: The saga begins

Cruz y Raya: Regreso al futuro

Date Movie

Mafia, estafa como puedas

Una respuesta a «15 gags cómicos que no deberías perderte»

mi «gag favorito» es la escena de «mafia estafa como puedas» del funeral….ke empieza dándole de comer un gajo d mandarina a un hombre k tiene una pinta askerosa…y x eso, los k están presentes en el entierro empiezan a potar sin parar xDDDD
sí, me recuerda tb a la d «este chico es un demonio II» en la escena dl parke de atracciones. simplemente genial ^^!!!
un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *